Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Regalos y mas Regalos...



Una tarjetita de gratitud que me viene de mi querida Rosa E.
Es un placer seguir tu blog, preciosa.




Un detalle para Estoy a Tu Lado que me viene del corazón de Natalia.

Este corazón ofrecido amorosamente es de mi amiga Gladys.


Este mensajito de Amista  de mis ciberamigos. 




Este Angel Azul me lo mandó Delia.


Este bello Arlequín me lo envió mi querida Margarita Guijarro...


Este regalo me viene de mi querida amiga MA...


Esta imagen de Cristo Redentor me lo regaló mi querida Noemí...


Esta Tarjetita preciosa me viene de Nadina y Raquel, mis amigas porteñas.



Este regalo a mi niña interior me viene de mis ciberamigos...

No dejo de agradecerles tanto afectos.
Dios los bendiga por tanto cariño a esta monja que los ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario