Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

DE MI AMIGA JULIE http://elpoemaysuimagen.blogspot.com


VILLANCICO DEL RÍO...

Se muere de frío
mi Niño en el río

Los niños no juegan
a las mariposas;
se gritan, se pegan
por las vanas cosas
y yo busco rosas
que abriguen el frío
del Niño, en el río...

Ya no tiene espejos
para ver su cara;
lloran los reflejos
por el agua clara...
¡Ay! Quién se mirara

Se muere de frío
                              mi Niño en el río.

No hay una cabaña
para la tristeza;
el dolor araña
la naturaleza.
Y el hombre bosteza
sobre su delirio.

Se muere de frío
mi Niño en el río.

Me llega su llanto
en la soledad;
y no escucho el canto
de la humanidad.
Y así, sin piedad

se muere de frío
mi Niño... en el río.


©Julie Sopetrán

Que el frío, sea calor humano; que el agua, sea transparente, que el Amor
entre nosotros, cambie el mundo hacia otra corriente. Feliz Navidad, te deseo
a ti, y a los tuyos, con mucho cariño.

Les recomiendo sus bellos blogs
Muchas gracias mi querida Julie, un Villancico precioso de verdad.
Que este gran Misterio nos haga crecer en el amor.
Con ternura
Sor.Cecilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario